Acerca de notas dentales

¡Bienvenidos colegas!

En esté blog podrás encontrar información interesante para las diferentes materias que se presentan en la licenciatura e incluso nuevas actualizaciones con respecto a la estomatología. Somos un grupo de entusiastas futuros estomatólogos buscando brindarte la mayor información posible para la realización de tratamientos exitosos. 

Por cierto... Si tienes alguna idea sobre cualquier tema ¡¡¡no olvides comentar!!!! 

¡Así que aquí vamos! Sera una aventura que juntos emprenderemos para poder conocer cada día lo que nos  muestra esta bellisima y noble carrera.


Nuestro lema: 

"Información confiable para una sonrisa saludable"

Misión:
Otorgar a la comunidad estomatológica tanto estudiantes como profesionales egresados información actualizada y de calidad de manera innovadora que motive la búsqueda constante de aprendizaje para la mejoría de los tratamientos llevados a cabo. Además de brindar a los anunciantes un amplio espacio para la difusión publicitaria de sus servicios. 

Visión:
En Notas Dentales buscamos la unificación de los máximos estándares de calidad en cuanto a los servicios de atención estomatológica brindando nuevas actualizaciones en cuanto a la información que se presenta día con día en el campo de la salud.

Logotipo:
El logotipo de Notas Dentales representado por una molar, es el símbolo de la filosofía de la finalidad con la que se creo la página; el color azul que identifica al esmalte dental representa la información brindada que se presenta ante la comunidad estomatológica; el color amarillo que identifica a la dentina representa la alegría y la confianza ya que nos aseguramos de buscar información completamente verídica; el rojo localizado en el centro que se muestra como la pulpa dental representa la pasión con la que nos motivamos para que día con día publiquemos alto contenido para alcanzar los estándares de su interés; finalmente el corazón al centro representa el amor con el que hacemos nuestro trabajo, nuestro interés es que la comunidad estomatológica se unifique formando un equipo eficiente donde todos nos ayudemos mutuamente. 







Comentarios